










FINCA RUSTICA estilo mallorquín, 3 habitaciones, 4 baños, 250 m2 de superficie construida más 100m2 de terraza, gran piscina, 5000 M2 de terreno. Esta finca se encuentra en las afueras del hermoso pueblo de S'Arracó. La parcela de aproximadamente 5000 m² con mucho espacio de jardín. Se puede plantar árboles frutales o utilizar el césped como campo de fútbol. En total la finca ofrece 3 dormitorios y 4 baños. La finca está en buen estado, los baños y la cocina ya han sido renovados.
En la planta baja hay una cocina abierta adyacente a un amplio salón y mucho espacio de terraza. También hay un baño de invitados. En la planta superior se encuentran 2 dormitorios con baños en suite. En la planta inferior hay otro dormitorio con baño en-suite, al que también se puede acceder por separado desde el exterior.
La finca es en definitiva muy tranquila e idílica y es el refugio perfecto para unas vacaciones relajantes. Debido a la proximidad al Puerto de Andratx - sólo 10 minutos en coche - la propiedad también es adecuada para vivir en la localidad durante todo el año.
Concierte una cita con uno de nuestros agentes de ventas, estaremos encantados de atenderle.