Ref: FOR1   

HOTEL FORNALUXT - EDIFICIO HISTORICO - MALLORCA - SOLLER
Hotel en venta en Fornalutx, 3.000.000 €

Descripción



Espectacular hotel con 18 habitaciones en la sierra de Tramuntana, Fornaluxt. ​​ es una localidad y municipio español de la comunidad autónoma de Islas Baleares. Situado en la isla de Mallorca en plena Sierra de Tramontana y que limita con los municipios de Sóller y Escorca. Se sitúa en el valle de Sóller, entre este núcleo urbano y el macizo del Puig Mayor.

Se le suele denominar como 'el pueblo más bonito de España' y está formado por fincas y edificios de piedra, cuyos tejados rojos combinan a la perfección con el aroma proveniente de las plantaciones de naranjos y limoneros que lo rodean, aportándole un encanto rústico. Aquí le presentamos toda la información que necesita para disfrutar de su visita a este pueblo mallorquín tradicional.

Este fantástico edificio se encuentra a la venta, cuenta con cuatro alturas y espectaculares vistas a la montaña, con 18 habitaciones, salones, terrazas, piscinas y todos los servicios. Vigas de madera, habitaciones decoradas estilo mallorquín con mucho encanto y en perfecto funcionamiento........

No dude en contactar para más información...


Características


Precio

3.000.000 €


Certificado energético

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo energía
kW h / m2 año
Emisiones CO2
kg CO2 / m2 año
A
B
C
D
E
F
G
EN TRÁMITE EN TRÁMITE

Situación
  • Zona urbana
  • En montaña
   Llamar
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de servicios (como mostrar mapas cartográficos o permitir compartir propiedades en redes sociales)


Más información